La Nación
Capturado con 50 kilos de marihuana 1 13 agosto, 2022
JUDICIAL

Capturado con 50 kilos de marihuana

El Departamento de Policía Huila capturó en las últimas horas a un hombre de 33 años de edad, que transportaba en un vehículo participar 18 paquetes de estupefacientes. El operativo se realizó en la vía Paicol-Tesalia. 

Redacción Web/LN 

En un operativo en la vía que de Paicol conduce al municipio de Tesalia, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre que tenía en su poder 18 paquetes con estupefacientes.

De acuerdo con información de las autoridades, este hombre de 33 años se le notó nervioso al momento de un requerimiento policial. Posteriormente, los uniformados realizaron la inspección al vehículo donde encuentran más de 50 kilos de marihuana en bolsas negras.

La persona capturada fue identificada como Fredy Alexis Beltrán Tovar, quien fue judicializado por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes, igualmente junto con el estupefaciente incautado y vehículo inmovilizado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno.

Continuaremos realizando de manera permanente los operativos de control, contra el tráfico de estupefacientes en el Departamento, buscando capturar e incautar sustancias ilícitas.