La Nación
Capturado expendedor de droga en Palermo 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

Capturado expendedor de droga en Palermo

Cuando se disponía al parecer a distribuir varias dosis de estupefacientes, fue detenido en flagrancia un hombre de 33 años de edad, quien llevaba en su poder marihuana, bazuco y cocaína.

 

Gracias a la información de una fuente humana, las autoridades lograron capturar a un hombre identificado como Víctor Alfonso Lavao Murcia, de 33 años de edad, residente en el asentamiento Santo Domingo, en el municipio de Palermo, quien fue sorprendido por las autoridades cuando pretendía comercializar algunas dosis de estupefacientes.

De acuerdo con la versión de las autoridades, este hombre se movilizaba en una motocicleta en la cual, oculta 32 dosis de marihuana, 58 dosis de bazuco y 10 bolsas plásticas con Cocaína, listas para su expendio.

Este individuo de acuerdo a la denuncia de la ciudadanía se dedicaba al tráfico de narcóticos en esa localidad, utilizando la modalidad de domicilio o puerta a puerta.

Intentó huir

La persona señalada una vez fue sorprendida, intentó evadir su responsabilidad, tratando de escapar por una vía alterna, sin embargo, la rápida reacción de los uniformados evitó que dicha persona escapara.

En este entendido la persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.