La Nación
Capturado expendedor de marihuana en Palermo 1 18 agosto, 2022
JUDICIAL

Capturado expendedor de marihuana en Palermo

Un joven que, al parecer, se dedica a la distribución y comercialización de estupefacientes fue capturado en el municipio de Palermo.

 

Un joven que, al parecer, se dedica a la distribución y comercialización de estupefacientes fue capturado en el municipio de Palermo.

La detención del presunto jíbaro ocurrió en desarrollo de planes de control y registro a personas por parte de unidades de la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Metropolitana de Neiva en la Capital Marmolera del Huila.

Se trata de Jorge Luis Lozada a quien los uniformados al registrarlo le hallaron en su poder 503 gramos de marihuana listas para ser comercializadas.

Voceros del organismo de seguridad manifestaron que el joven, de 21 años de edad, cuenta con antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes. “Es reconocido en el sector por el expendio de sustancias alucinógenas”.

Agregaron que con la captura del jíbaro e incautación de la marihuana se evitó que fuera comercializada en la población. “Con esta acción se evita que esta sustancia llegase a niños, niñas y adolescentes de este sector”.

Jorge Luis fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefaciente.