En la cárcel terminó un joven comprometido en el hurto a mano armada de una motocicleta a un hombre, en un sector residencial de Neiva.
LA NACIÓN, Neiva
En la cárcel terminó un joven comprometido en el hurto a mano armada de una motocicleta a un hombre, en un sector residencial de Neiva.
Se trata de Álvaro Eduardo Perdomo Coqueco, capturado cuando huía en la motocicleta Auteco BWS, de placa SDD-10C, que minutos antes robó a un joven que transitaba en ella por el sector del barrio Tuquila, en el sur de la capital huilense.
El jalador, de 19 años de edad, intimidó a la víctima con un arma de fuego y la despojó del vehículo, huyendo hacia el barrio Santa Isabel, donde al observar a los uniformados trató de evadirlos por las calles del sector.
De inmediato los uniformados emprendieron la persecución logrando su captura a la altura de la Calle Sexta con Carrera 23. “Intentó huir a pie pero fue aprehendido oportunamente por los investigadores”, dijo el comandante de la Policía en el Huila, coronel Juan Francisco Peláez Ramírez.
Perdomo Coqueco fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Local de Neiva que lo llevó ante el juez de garantías, quien ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario; mientras que el ente acusador le imputó el delito de hurto agravado y calificado.
Álvaro Eduardo Perdomo Coqueco fue capturado minutos después de hurtar a mano armada la motocicleta en el barrio Tuquila.