La Nación
Capturado presunto asesino de un joven en Neiva 1 29 septiembre, 2022
JUDICIAL

Capturado presunto asesino de un joven en Neiva

En la madrugada de hoy, un joven identificado como Jaider Alvarado fue asesinado en el sur de Neiva. Las autoridades capturaron a alias ‘Rata’, presunto homicida. 

Redacción Web/LN

La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un hombre en flagrancia por el delito de homicidio y lesiones personales.

Hechos

Unidades policiales adscritas al cuadrante 21 del CAI Cuarto Centenario, reciben la llamada de la comunidad, para atender un caso en el salón comunal del conjunto residencial Bosques de San Luis, en donde se denuncia una riña múltiple, siendo señalado por la comunidad, una persona como presunto responsable de haber participado en la misma y quien con arma de fuego, presuntamente lesiona a una ciudadana y ocasiona la muerte de una persona de 19 años de edad identificada como Jaider Alvarado Chacón.

Capturado presunto asesino de un joven en Neiva 7 29 septiembre, 2022
Jaider Alvarado, joven asesinado.

Inmediatamente y con el apoyo del grupo de Reacción Fénix, se logra la captura de Nicolas Jiménez Gutiérrez, conocido con el alias de ‘Rata´ de 22 años de edad, por los delitos de Homicidio y lesiones personales.

De acuerdo con información de las autoridades, ‘Rata´ quien registra además anotaciones como indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes, hurto y acceso carnal abusivo, fue dejado a disposición de un juez de control y garantías, quien en las últimas horas le definirá su situación jurídica.