La Nación
Capturado por extorsión en Algeciras, Huila 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

Capturado por extorsión en Algeciras, Huila

El Departamento de Policía Huila capturó en las última horas a Miguel Ángel Toledo por el delito de extorsión. Este hombre fue capturado al momento en que recibía 2 millones de pesos producto de una extorsión.

Redacción Web/LN

En el municipio de Algeciras fue capturado Miguel Ángel Toledo, un hombre de 23 años. De acuerdo con información entregada por el Departamento de Policía Huila, la captura se produjo cuando este hombre recibía la suma de 2 millones de pesos producto de una extorsión.

“Es así, como se logra la captura de Miguel Ángel Toledo, en el parque principal del municipio de Algeciras, momento que recibía la suma de 2 millones de pesos, producto de una extorsión que realizaba a un hombre, a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia”, dice el comunicado oficial de la institución.

“Este hombre, de 23 años de edad, fue capturado en flagrancia y dejado a disposición de la Fiscalía especializada ante Gaula, por el delito de extorsión con agravación punitiva; luego de las audiencias de legalización e imputación, este hombre fue enviado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, complementa el comunicado oficial.

Finalmente, las autoridades manifestaron que el ciudadano que denunció la extorsión ya había sido víctima de este sujeto, por lo que hacemos un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier tipo de extorsión o amenaza que reciban por parte de delincuentes que buscan crear zozobra para cometer los ilícitos.