La Nación
Capturado por homicidio y violencia intrafamiliar 1 10 julio, 2020
JUDICIAL

Capturado por homicidio y violencia intrafamiliar

Uniformados del departamento de Policía del Huila, capturaron a Ferney Gómez Mutucuy de 36 años de edad, en la vereda Guayabal del municipio de Suaza en el Huila.

Este sujeto es señalado como el responsable del asesinato de Sebastián Rodríguez Efaiteke, quien recibió una herida con arma blanca en su abdomen al tratar de defender a su prima que era víctima de violencia intrafamiliar por parte de Gómez Mutucuy.

La discusión que originó este fatal desenlace inició cuando la compañera sentimental del hoy capturado le indicó su decisión de acabar la relación, por esta razón, este sujeto empezó a agredir a la mujer de 30 años y en medio de este hecho Sebastián Rodríguez intervino en defensa de su prima, con tan mala fortuna que recibió una puñalada que acabó con su vida de inmediato.

Cabe resaltar que este hecho ocurrió en la madrugada del día anterior cuando este grupo de personas consumían licor pese a la ley seca que regía en todo el municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, como presunto responsable de los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.