La Nación
Capturado por múltiples delitos en Neiva 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Capturado por múltiples delitos en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a William Martínez Duarte, conocido con el alias de ‘El Duende’. De acuerdo con las autoridades, este hombre es responsable de muchos delitos, entre ellos, tentativa de homicidio.

Redacción Web/LN

Las autoridades confirmaron en las últimas horas la captura de William Martínez Duarte, conocido con el alias de ‘El Duende’. Al parecer, este hombre sería responsable de homicidio en modalidad de tentativa y otro delito.

“Unidades de nuestra Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logran en la Calle 2K con Carrera 20 del Barrio la Isla, hacer efectiva la orden de captura en contra de William Martínez Duarte, ‘El Duende’ de 22 años de edad, residente en el Barrio La Isla, quien es requerido por un Juzgado con función de control de garantías de la ciudad de Neiva, por los punibles de homicidio en modalidad de tentativa, fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego agravado, al presuntamente participar en los hechos ocurridos el día 13 de enero de 2021, donde fue lesionado con proyectil de arma de fuego en su médula espinal, un hombre en el barrio Obrero de esta ciudad”, dice el reporte entregado por las autoridades.

El reporte oficial entregado por las autoridades señala que este hombre registra anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de Hurto calificado de automotor, Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio en modalidad de tentativa, hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fue dejado a disposición de la autoridad requirente, quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

“Continuamos trabajando incansablemente por la seguridad y la convivencia ciudadana en el área metropolitana, por lo cual, solicitamos a la comunidad el aporte de información que nos permita prevenir el delito y capturar a los actores criminales que generan zozobra en esta jurisdicción”, concluye el comunicado de la Policía.