La Nación
Capturado por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes 1 8 febrero, 2023

Capturado por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en el barrio Tuquila a Orlando Alarcón Pineda, conocido con el alias de ‘Piquiña’. De acuerdo con las autoridades, fue capturado por tener en su poder un arma de fuego y 100 dosis de bazuco.

Redacción Web/LN

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre conocido con el alias de ‘Piquiña’ De acuerdo con el reporte oficial, este es un reconocido delincuente de la comuna 6.

“Uniformados del cuadrante 40, adscritos al CAI Bogotá, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en el Barrio Tuquila de la comuna 6, logran la captura en flagrancia de Osman Orlando Alarcón Pineda, alias ‘Piquiña’ de 27 años de edad”, dice el reporte oficial.

“Esta persona, residente en el barrio Las Palmas de la comuna 10, fue sorprendida cuando llevaba consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 4 cartuchos para la misma, 100 dosis de bazuco y 08 dosis de base de coca”, complementa el comunicado entregado por las autoridades.

Adicionalmente, las autoridades confirmaron que esta persona registra sentencia condenatoria por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. “El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte Ilegal y tráfico de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, finaliza el comunicado.