La Nación
Capturados atracadores de restaurante en Neiva 1 21 septiembre, 2021
JUDICIAL

Capturados atracadores de restaurante en Neiva

Dos hombres quedaron en poder de las autoridades, señalados como los presuntos responsables de cometer el hurto en un establecimiento de comidas rápidas, ubicado en el barrio Chapinero, en Neiva.

 

A espera de ser definida la medida de aseguramiento están dos sujetos, quienes fueron capturados en flagrancia, tras cometer un asalto en un establecimiento comercial, en la capital opita.

El hurto ocurrió en horas de la noche del día lunes, cuando los involucrados llegaron en una motocicleta hasta el local ubicado en el barrio Chapinero, en Neiva, y tras intimidar con arma de fuego a los clientes, procedieron a despojarlos de sus pertenencias; el atraco que no tardó más de dos minutos, quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar, y dejó en evidencia el actuar delictivo de la pareja, que logró despojar de sus pertenencias a varias personas, para posteriormente darse a la fuga; sin embargo, gracias a la rápida reacción de la Policía, fueron interceptados en el oriente de la capital.

Identificados

La captura se hizo efectiva en la carrera 18 con calle Novena, en el barrio Primero de Mayo, allí fue identificado José Alejandro Medina Ortiz, de 19 años de edad, residente en el barrio Cuarto Centenario, quien se movilizaba en una motocicleta NKD color negro de placa KYK 55C, en compañía de un adolescente de 16 años de edad, conocido como ‘Mateo’, residente en el barrio José Eustasio Rivera, quien también participó del hurto.

Los mencionados deberán responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego; al cierre de esta edición se encontraban en poder de la autoridad competente.