La Nación
Capturados con droga vía Paicol-Tesalia 1 21 octubre, 2021
JUDICIAL

Capturados con droga vía Paicol-Tesalia

Con cerca de ocho kilos de marihuana, fueron detenidos dos hombres a bordo de una motocicleta, que al notar la presencia policial intentaron escapar, pero fueron retenidos por la Policía.

En un puesto de control ubicado en la vía Paicol-Tesalia, exactamente en la vereda La Lajita, en el puente Los Ángeles, uniformados de la Policía se encontraban realizando un puesto de control y al notar la actitud sospechosa de dos hombres en moto, le hicieron la señal de pare.

La pareja que se encontraba nerviosa, intentó tomar una vía alterna, pero fueron interceptados por los uniformados que, al practicarles un registro, encontró la sustancia ilícita.

Detenidos

Los capturados fueron identificados como Luis Daniel Sánchez Valderrama, de 23 años de edad y Manuel Tovar Sánchez, de 24 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de Neiva.

En total eran casi ocho kilos de marihuana, que eran transportadnos en un galón color blanco cuyo interior iban 15 paquetes de la sustancia ilegal.

Por lo anterior, los hombres fueron inmediatamente detenidos por el delito de tráfico de estupefacientes, a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.

La sustancia incautada y la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades.