Capturados hacían parte del cartel de los más buscados por hurto a motocicletas 1 16 febrero, 2020
JUDICIAL

Capturados hacían parte del cartel de los más buscados por hurto a motocicletas

La Policía logró la captura en las últimas horas de dos sujetos que hacían parte del cartel de los más buscados por hurto a motocicletas en el municipio de Pitalito.  Los capturados fueron sorprendidos por las autoridades cuando expendían alucinógenos en el Valle de Laboyos.

La primer detención se logró la noche anterior en el barrio La Esperanza, donde fue interceptado Daniel Alexander Calderón Preciado, de 22 años de edad, más conocido como ‘Panda’. Este sujeto quien estaba en compañía de un menor de edad, pretendía comercializar 192 dosis de marihuana.

En otro operativo desarrollado el día de hoy en el barrio Cálamo de Pitalito, los uniformados sorprendieron a Mauricio Murcia Orjuela, de 25 años de edad, más conocido como ‘El Duende’, portando 28 dosis de marihuana listas para distribución.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Además, se conoció que presentan antecedentes por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link