La Nación
Capturados por abusar de menores 1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

Capturados por abusar de menores

Foto: Jesús Andrés Álvarez Rodríguez / Alirio Antonio Hincapié

En poder de las autoridades quedaron dos hombres que habrían abusado sexualmente de menores de edad, en hechos aislados, en municipios del Caquetá.

Las capturas fueron hechas por efectivos de la Policía en los municipios de Albania y Curillo, en desarrollo de planes de registro y control en fin de semana.

Se trata de Jesús Andrés Álvarez Rodríguez y Alirio Antonio Hincapié, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades que los requerían.

Sobre Álvarez Rodríguez, de 29 años de edad, la Policía manifestó que tiene en su contra la orden de captura 000019, expedida por un juez de garantías por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sujeto, capturado en la calle Quinta con carrera Novena en Albania, fue dejado a órdenes de la Fiscalía 5 Seccional de Florencia.

Mientras que, Hincapié, de 75 años de edad, y aprehendido en el  barrio Turbay en Curillo, presentaba la orden de captura 2020-0075, expedida por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Curillo, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional de Belén de los Andaquíes.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia