La Nación
Capturados por tráfico de estupefacientes en Palermo 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

Capturados por tráfico de estupefacientes en Palermo

La Policía Metropolitana de Neiva capturó en el municipio de Palermo a tres personas que se dedicaban presuntamente al tráfico de estupefacientes. 

Redacción Web/LN

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el asentamiento 7 de agosto del municipio de Palermo, logran la captura de Ronald Fabián Valenzuela Rojas, conocido con el alias de ‘Ronald’ de 35 años de edad ; Anyi Katherine Losada Cortes, alias ‘Anyi’ de 24 años de edad y Fredy Figueroa Pascuas, alias ‘Fredy’ de 38 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, estos individuos en desarrollo del registro a su vivienda les hallan, 3 bolsas plásticas con sustancia estupefaciente tipo marihuana, una gramera digital y demás elementos para la dosificación y venta del alcaloide.

Así mismo y de acuerdo a la información motivada que permitió el desarrollo de este operativo, serían los presuntos responsables de la venta de estupefacientes en el asentamiento 7 de agosto y de más barrios de municipio de Palermo.

Es de anotar que alias ‘Ronald’ presenta anotaciones como indiciado por los delitos de hurto calificado, inasistencia alimentaria, tráfico de estupefacientes y fuga de presos; “Fredy” anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, fuga de presos y para el caso de “Anyi” presenta anotación por el delito de tráfico de estupefacientes.

Así las cosas, las tres personas, fueron dejadas a disposición de autoridad competente, donde un Juez de control de garantías, en las últimas horas les definió medida de aseguramiento en Centro Penitenciario.