La Nación
Capturados presuntos asesinos de dos policías en San Andrés 1 27 mayo, 2022
ACTUALIDAD

Capturados presuntos asesinos de dos policías en San Andrés

El ministro de Defensa Diego Molano confirmó en su cuenta de Twitter que cuatro personas fueron capturadas por el asesinato de dos policías en San Andrés el pasado fin de semana.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, las autoridades capturaron a cuatro personas quienes serían los responsables del asesinato de dos policías el pasado fin de semana en San Andrés. La noticia fue confirmada por el ministro de Defensa Diego Molano en su cuenta de Twitter.

“Prometimos dar con los perpetradores del crimen y les cumplimos a sus familias y a Colombia. Fueron capturados los presuntos asesinos de los policías en San Andrés. Sin tregua en defensa de los colombianos”, señaló Molano en la red social.

En su momento, la Policía Nacional había aumentado la recompensa de 100 a 150 millones para las personas que brindaran información que permitiera con la captura de los responsables del crimen.

Cabe recordar que los patrulleros asesinados fueron identificados como Leibiston Manuel Ortiz Rocha, de 31 años y Sandra Marcela Pérez Hoyos, de 30. Ambos fueron atacados cuando realizaban una intervención a una fiesta en San Andrés y Providencia y los recibieron a tiros.