La Nación
CAQUETÁ

Capturan ladrones de motocicleta y de dinero

Capturan ladrones de motocicleta y de dinero 1 6 agosto, 2020

Capturan ladrones de motocicleta y de dinero 2 6 agosto, 2020
Dos sujetos fueron capturados en flagrancia uno por hurtar una moto y otro por robar dinero.
En dos hechos diferentes se logró la captura de dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cuando estaban hurtando. El primer caso sucedió en el barrio el Raicero de Florencia, Caquetá. Según se pudo conocer la policía fue alertada por la red de apoyo y comunicaciones que en el sector había un hombre sospechoso y que al parecer estaba hurtando una motocicleta. De inmediato los uniformados desplegaron un operativo y se dirigieron hasta el sitio antes mencionado donde fue interceptado el hombre de 34 años de edad. La policía le solicitó al sujeto los papeles de él y los de la motocicleta, pero este se mostró muy nervioso y su actitud lo delató, pues no tenía ningún documento del vehículo, por lo que se comprobaba la hipótesis por la cual fueron llamados, el hombre se estaba hurtando mediante la modalidad de halado una motocicleta, marca Suzuki, GN-125, color rojo, modelo 2015, avaluada en $3.500.000, a un comerciante de esta localidad.

Una vez las autoridades verificaron la situación procedieron a capturar al hombre de 34 años y lo dejaron a disposición de la Fiscalía 22 Local, por el delito de Hurto. Igualmente la motocicleta también fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

El segundo caso se registró en el barrio La Libertad donde igualmente el sujeto fue capturado en flagrancia en el momento en que estaba hurtando un dinero de un establecimiento comercial del sitio antes mencionado.

De acuerdo a lo que se pudo conocer personal de la Estación de Policía Florencia, mediante labores de patrullaje e información suministrada por la comunidad, lograron la captura de un hombre de 21 años de edad, quien fue sorprendido hurtándose un millón trecientos mil pesos en efectivo.

Una vez los uniformados realizaron la respectiva requisa se dieron de cuenta que el hombre tenía en su poder el dinero que había sido hurtado minutos antes en un establecimiento comercial, motivo por el cual el hombre fue  dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Turno URI, por el delito de Hurto. Al igual el dinero también fue dejado a disposición de las autoridades.

Con estas dos capturas nuevamente se logra recuperar la tranquilidad de la comunidad y evitar que este flagelo siga azotando a la población.