Una vez las autoridades verificaron la situación procedieron a capturar al hombre de 34 años y lo dejaron a disposición de la Fiscalía 22 Local, por el delito de Hurto. Igualmente la motocicleta también fue dejada a disposición de las autoridades competentes.
El segundo caso se registró en el barrio La Libertad donde igualmente el sujeto fue capturado en flagrancia en el momento en que estaba hurtando un dinero de un establecimiento comercial del sitio antes mencionado.
De acuerdo a lo que se pudo conocer personal de la Estación de Policía Florencia, mediante labores de patrullaje e información suministrada por la comunidad, lograron la captura de un hombre de 21 años de edad, quien fue sorprendido hurtándose un millón trecientos mil pesos en efectivo.
Una vez los uniformados realizaron la respectiva requisa se dieron de cuenta que el hombre tenía en su poder el dinero que había sido hurtado minutos antes en un establecimiento comercial, motivo por el cual el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Turno URI, por el delito de Hurto. Al igual el dinero también fue dejado a disposición de las autoridades.
Con estas dos capturas nuevamente se logra recuperar la tranquilidad de la comunidad y evitar que este flagelo siga azotando a la población.