La Nación
Capturaron a sujetos que le robaron hasta la ropa a un taxista en Neiva 1 14 mayo, 2021
JUDICIAL

Capturaron a sujetos que le robaron hasta la ropa a un taxista en Neiva

Las autoridades capturaron en las últimas horas, a cuatro personas tres de ellos menores de edad, que habían atracado a un taxista en la ciudad de Neiva. El robo se produjo en la madrugada de este miércoles en el sector de Peñonrendondo, comuna 8 de Neiva.

Según el reporte de las autoridades, el taxista habría recogido a cuatro pasajeros en la Terminal de Neiva y luego cuando llegaron al sector de Peñonredondo lo atracaron.

“Tenemos un caso que se presenta en horas de la madrugada, donde cuatro personas abordan un taxi en el sector del terminal, dentro de ellos va un adulto y tres menores de edad, ya en el sector conocido como Peñonredondo en la comuna 8 el taxista es reducido, lo golpean y le hurtan $100.000 y además le quitan sus pertenencias, su ropa”, expresó el coronel Nelson Quiñonez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Y agregó, “el señor taxista activa el botón de pánico de emergencias, se avisa a la Policía Nacional y se logra la captura de estos cuatro sujetos y la recuperación de los elementos”.

El oficial, recalcó la importante de esta herramienta para combatir a los delincuentes, “recavamos la importancia del botón de pánico de la red de apoyo y comunicaciones de tal manera que con esta comunicación inmediata se logra la captura, la aprehensión de estos menores y podemos dar un buen resultado en este sentido”, concluyó.