La Nación
JUDICIAL

Capturas e incautaciones dejan operativos policiales

Capturas e incautaciones dejan operativos policiales 1 20 septiembre, 2020

Diez personas capturadas, armas decomisadas e incautación de alucinógenos, son los resultados de la Policía el fin de semana en el Huila.

 

Diez personas capturadas por estar comprometidas en diferentes delitos, armas de fuego y blancas incautadas y droga decomisada, dejó los operativos de la Policía contra la delincuencia en diferentes municipios del Huila.

Así lo dieron a conocer voceros del organismo de seguridad, al señalar que con los diferentes planes se busca mantener la convivencia y seguridad ciudadana en los diferentes municipios huilenses.

Sostuvieron que, en desarrollo de los patrullajes, los uniformados lograron capturas a diez personas que fueron sorprendidas cometiendo actos delictivos, aislados, “se logró la captura de 10 personas en situación de flagrancia”.

Entre los detenidos, dos de ellos fueron sorprendidos portando armas de fuego, dos más fueron hallados pegándoles a sus excompañeras sentimentales, dos más fueron denunciados por lesiones personales “cuatro personas más fueron capturadas por diferentes delitos”, manifestó el vocero oficial.

Agregó que en la lucha contra bandas de microtraficantes, fueron incautados 20 kilos de marihuana que corresponder a 21.800 dosis.

“De igual forma se logró la incautación de 3 armas de fuego, 10 armas blancas y la recuperación de 1 motocicleta”, manifestó el portavoz policial.

Manifestó que fueron impuestos 63 órdenes de comparendos, de los cuales 42 fueron por el incumplimiento al toque de queda y el incumplimiento a las medidas sanitarias.

Según el portavoz, 35.621 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, de los cuales 17.860 salieron y 17.761 ingresaron. “Se realizaron 32 órdenes de comparendos por infracciones al código de nacional de tránsito”.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia