La Nación
Carro ‘fantasma’ acabó con su vida 1 25 junio, 2022
JUDICIAL

Carro ‘fantasma’ acabó con su vida

 

LA NACIÓN

Un conductor de un carro ‘fantasma’, le segó la vida a Robinson Fabián Bastidas luego de estrellarlo, y al parecer habría sido la misma persona que dejó lesionado al también motociclista, John Cerquera, quien tiene destrozada la rodilla derecha. las autoridades de Policía esperan dar con el paradero del irresponsable conductor que causó estos hechos.

El trágico accidente de tránsito, tuvo lugar  en la madrugada de ayer en la vereda Centro, ubicada entre los municipios de Tesalia y Paicol.

Mortal embestida

Un conductor que transitaba a esa hora por la vía, fue una de las primeras personas que vio los accidentes y de inmediato se comunicó con uniformados de la Policía, que al llegar al sitio de los hechos encontraron malherido a John Cerquera, quien tenía una lesión en la pierna derecha.

Enseguida se comunicaron con paramédicos del ente de salud de Tesalia, quienes auxiliaron al conductor y luego a causa de la compleja fractura que presentaba en su extremidad fue remitido a la capital huilense.

Doscientos metros más adelante, el personal policivo halló el cuerpo sin vida de Robinson Fabián Bastidas, que aparentemente fue arrollado por el mismo conductor que lesionó al primer motociclista.

Más tarde la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cuerpo de Robinson y lo trasladó a morgue del Hospital de la municipalidad. El ciudadano que gozaba de gran aprecio en su tierra natal, deja dos pequeños hijos y una esposa.

Efectivos de la Policía solicitan a la persona que haya visto al conductor implicado en el doble accidente de tránsito para que les suministre información y así poder aclarar lo ocurrido.

En último lugar, hacia el mediodía de ayer, fue ingresado al Hospital Hernando Moncaleano, Jhon Cerquera quien al cierre de esta edición iba a ser valorado por el especialista para conocer si podía salvarle la extremidad lesionada o si debía amputarla.

¿Presagió su muerte?

Hace tan solo algunos días, Robinson Fabián hizo una publicación en su cuenta de Facebook, refiriéndose a una reflexión del Papa Francisco. Algunos de sus allegados, creen que presintió su muerte. “El Ser humano es extraño… se pelea con los vivos y lleva flores para los muertos. Lanza a los vivos a la calle y pide un “buen lugar para los muertos”. Se aparta de los vivos y se mira desesperado cuando estos mueren. Queda años sin conversar con un vivo y se disculpa y hace homenajes cuando este muere. No tiene tiempo para visitar al vivo, mas tiene todo el día para ir al velorio del muerto. Critica, habla mal, ofende al vivo, más lo santifica cuando este muere. No le hace caso, no abraza, no se importa con los vivos, más se autoflagela cuando estos mueren…A los ojos ciegos del hombre, el valor del ser humano está en su muerte y no en su vida. Sería bueno que repensáramos esto, en cuanto estamos vivos!”, dice la publicación.

 

El CTI de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cuerpo.
El CTI de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cuerpo.