La Nación
Cayó del octavo piso de un edificio en Neiva 1 5 julio, 2020
JUDICIAL

Cayó del octavo piso de un edificio en Neiva

 

Entre la vida y la muerte se encuentra un adulto mayor identificado como Juan Bautista Ortiz de 62 años de edad, quien al parecer en lo que sería un intento de suicidio, se lanzó desde el balcón de su apartamento ubicado en el octavo piso, de un lujoso apartamento en el oriente de la ciudad de Neiva.

El lamentable caso se presentó en horas de la noche del sábado, cuando la víctima malherida, cayó en el segundo piso de la misma torre de apartamento.

El anciano, sufrió múltiples heridas de consideración, presenta trauma craneoencefálico severo, contusiones, y algunas fracturas; permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Neiva, y su pronóstico de salud es delicado.

Sobre las causas de este longevo hombre para atentar contra su vida, aún son desconocidas. Al parecer el señor tiene algunos quebrantos de salud, y su familia se encuentra desconcertada ante lo sucedido.

El trágico acontecimiento se presentó, en el conjunto Reserva de la Sierra, ubicado en el oriente de la ciudad de Neiva, donde reside la víctima junto a algunos familiares.

 

5 Comentarios

GUSTAVO GOMEZ FALLA 1 junio, 2020 at 12:09 pm

Respetuosamente les sugiero se documenten muy bien antes de publicar una noticia como esta. Para conocimiento de ustedes, soy cercano a la Familia y por Fortuna Dios hizo un Milagro y el ex docente esta bien.

Respuesta
Wilton 1 junio, 2020 at 2:39 pm

Como así, quien dice la Verdad????

Respuesta
Luis Enrique Medina Torres 1 junio, 2020 at 9:24 pm

Distingo a Juan Bautista. En verdad que extraña el posible intento de suicidio. Si llegase a fallecer como consecuencia de esta caída, ruego que su certificado no diga que fue por el coronavirus.

Respuesta
Jaime Baquero Narváez 2 junio, 2020 at 11:58 am

Nota muy mal redactada y además falto más documentación sobre este suceso.

Respuesta

Comenta!