El hombre que habría causado la muerte a un menor de edad, en medio de una riña en zona rural del municipio de Nátaga, fue capturado y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Así lo dio a conocer ayer el coronel Juan Carlos Prieto, comandante del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’, al manifestar que la comunidad informó donde se encontraba el presunto asesino.
“Una llamada de la Red de Aliados para la Prosperidad dio la ubicación del hombre”, dijo el oficial.
El presunto homicida fue identificado como Jonathan Montealegre Hoyos, quien se encontraba en la vereda Pacarní, donde ocurrió la muerte del menor de edad.
Según las primeras versiones, el hombre al parecer habría sostenido una riña con el adolescente, a quien terminó propinándole dos puñaladas que acabaron con su vida.
Montealegre Hoyos, de 24 años de edad, fue capturado por los soldados y puesto a órdenes de la Fiscalía, que lo llevó a las audiencias preliminares ante el juez de garantías.
El togado ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario del hombre, mientras que el fiscal le imputó el delito de homicidio.