La Nación
Celebración terminó en tragedia 1 24 octubre, 2020
JUDICIAL

Celebración terminó en tragedia

Mauricio Vargas, fue hallado sin vida por su esposa en el patio en la vivienda. El fatal hecho se dio luego de departir licor con su compañera en el inmueble.

 

Un nuevo caso de suicidio se presentó en la ciudad de Neiva, en la noche del sábado en el barrio San Martín, cuando un joven de 30 años de edad puso fin a su existencia.

El hombre alcanzó a ser auxiliado por su pareja sentimental, quien en su intento por salvarle la vida, lo trasladó rápidamente hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, donde infortunadamente ingresó sin signos vitales.

Hallazgo

Con relación al fatal momento, la esposa del hoy occiso indicó a las autoridades que, horas antes de lo sucedido, se encontraban en la vivienda consumiendo bebidas embriagantes y al percatarse de la ausencia de su pareja, empezó a buscarlo, encontrándolo suspendido de una soga en el patio de la residencia.

La persona fallecida fue identificada como Mauricio Vargas, residente en la calle Primera con carrera 15, del barrio San Martín, en Neiva.

De momento las causas por las cuales este hombre se quitó la vida son desconocidas, allegados manifiestan desconocer alguna situación como detonante para la fatal decisión.

Hasta el centro médico llegaron unidades de la Policía, que se encargaron del respectivo levantamiento del cuerpo y posterior traslado hasta Medicina Legal. El día de hoy será entregado el féretro a la familia Vargas, para el respectivo sepelio, mientras continúan las investigaciones con relación al caso.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia