La Nación
Centenares de familias celebraron del Día del Fiambre de Comfamiliar 1 12 agosto, 2022
HUILA

Centenares de familias celebraron del Día del Fiambre de Comfamiliar

Con estas actividades, la Caja de Compensación Familiar del Huila permite el disfrute de sus afiliados y la potencialización económica de sus centros recreacionales.

 

Comfamiliar del Huila avanza en la potencialización económica de sus principales centros de recreación en la región y de paso garantizar el disfrute y sano esparcimiento de sus afiliados. Este fin de semana, centenares de familias opitas se dieron cita en el centro recreacional Playa Juncal, ubicado en la vía Neiva- Palermo.
Hasta allí llegaron a pasar en familia, disfrutar de las distintas actividades ofrecidas por Comfamiliar Huila y escapar del encierro. Según el director Ejecutivo de la Caja, Luis Miguel Losada Polanco, arribaron afiliados de Garzón, La Plata, Neiva, Pitalito y otros departamentos.
El gancho de la actividad, según el directivo, fue la celebración del Día del Fiambre que le permite a los usuarios pagar exclusivamente el ingreso al establecimiento y llevar su alimentación, lo que sin duda beneficia el bolsillo de los afiliados.
En esta ocasión, la jornada tuvo como temática Hawai, donde bailarinas, artistas y otras figuras en escena, engalanaron la jornada.
Participó el grupo de eventos de animación Carrusel Infantil, la agrupación artística Tierra Viva, junto a Papo Reina, representante del genero de vallenato, además del artista popular Sebastián Losada.
La Caja de Compensación cuenta con dos certificaciones que acreditan el cumplimiento estricto de los protocolos de Bioseguridad, por esta razón durante el ingreso de los asistentes se les solicitó a toda la población afiliada el lavado de manos y el uso de obligatorio de tapabocas. Y en el Parque Acuático, el talento humano estuvo atento a velar por el distanciamiento social y el lavado de manos cada dos horas.

La oportunidad que brinda Comfamiliar a sus afiliados de ingresar los alimentos, permitió visibilizar y disfrutar de una gran variedad de la gastronomía colombiana, dentro de los cuales se destacaron el asado huilense, tamal, carne a la llanera, entre otros. “Este tipo de encuentros además de generarles diversión a nuestros afiliados, les permite fortalecer lazos familiares y un ahorro para su economía”, concluyó Luis Miguel Losada.

Centenares de familias celebraron del Día del Fiambre de Comfamiliar 7 12 agosto, 2022
En esta ocasión, la jornada tuvo como temática Hawai, donde bailarinas, artistas y otras figuras en escena, engalanaron la jornada.