La Nación
Cerca de $300 millones se invirtieron en alumbrado navideño en Neiva 2 30 noviembre, 2022
NEIVA

Cerca de $300 millones se invirtieron en alumbrado navideño en Neiva

 

El gobierno del alcalde Rodrigo Lara Sánchez invirtió cerca de 300 millones de pesos en la instalación del alumbrado navideño de este año a través de la suscripción del convenio interadministrativo 1233 de 2017 con la Electrificadora del Huila, por un valor total de 600 millones 15.000 pesos.

Germán Gonzalo Barón, líder del Programa de Alumbrado Público, dijo que “el motivo del alumbrado este año mejoró con nuevas figuras y mayores niveles de tecnología. Los neivanos podrán encontrar otras figuras como el Papá Noel y el árbol iluminado con luces led, ubicados en la plazoleta de la Alcaldía. También hay instalaciones en la Avenida La Toma, en la calle peatonal de la Carrera Quinta y en el Parque Leesburg”.

Cerca de $300 millones se invirtieron en alumbrado navideño en Neiva 8 30 noviembre, 2022

Y es que el pasado jueves, día de las velitas, se realizó el tradicional desfile de faroles en el que hubo novedades, entre algunas la presentación de vehículos personalizados con la temática de navidad. Decenas de neivanos observaron el desfile que a su paso por la Avenida La Toma iba encendiendo el alumbrado.

El funcionario dijo además que las familias podrán disfrutar del alumbrado en familia, puesto que los pasos iluminados cuentan con presencia de la Policía.

 

Fotos: Alcaldía Neiva