Anabella Castro, representante del Cesar, fue elegida ayer como reina de la Policía Nacional en el marco del Concurso Nacional de Belleza. Su belleza, carisma y elegancia fueron más que suficientes para obtener este reconocimiento que es considerado una buena premonición para las candidatas, como quiera que quien es escogida en esta jornada siempre ha quedado en el grupo de finalistas. Este es el segundo año consecutivo que este departamento se lleva el título.
La bella cesarense recibió el quepis y la daga que la acredita como la nueva Reina de la Policía en medio de una jornada que estuvo amenizada por los artistas locales Eddy Jay y Luister ‘La voz’.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Luis Humberto Poveda, enalteció la belleza de la reina. “Ella acompañará las campañas de prevención y labor social de la Policía Nacional. Además deberá ayudar a educar a los colombianos en el cumplimiento de leyes y normas. A nuestra reina, se le dará todo el apoyo para que pueda lograr el peldaño y llegar a ser la Señorita Colombia 2017”, aseguró el comandante.
Al final Anabella posó para las cámaras de la prensa nacional e internacional, agradeció al público y se comprometió "a llevar con honor y orgullo" la distinción que le fue otorgada, un título que espera sea de buen augurio el próximo 20 de marzo en la noche de Elección y Coronación de la Señorita Colombia en el Centro de Convenciones de Las Américas.
En el evento, que se llevó a cabo en la piscina del Hotel Hilton de Cartagena, se destacaron, además, las candidatas del Huila, Natalia Perdomo Casanova, así como Bolívar, Cauca, Cesar, Antioquia y Caldas. Por el contrario, la reina de Boyacá bajó puntos al mostrarse tímida y desanimada.
Natalia Perdomo Casanova, señorita Huila, se destacó durante la jornada.
Las candidatas dejaron ver su porte y carisma.
Andrea Tovar, señorita Colombia, asistió al evento, esta vez como espectadora.