La Nación
Champions League: Juventus goleó y un frío triunfo del Barcelona 1 26 enero, 2022
DEPORTES

Champions League: Juventus goleó y un frío triunfo del Barcelona

La tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Campeones se complementó con partidos muy importantes y la victoria de Juventus, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

 

Finalizó ayer la tercera fecha de la Champions League y el jugador Juan Guillermo Cuadrado fue vital para su equipo, la Juventus que ganó 4-1 al Ferencvaros de Hungría.

El colombiano inició la jugada para el primer gol de Juventus al desbordar por derecha y mandar un centro preciso para la definición del español Álvaro Morata que repitió después, lo mismo que Paulo Dybala, quien con sus dos anotaciones ayudó para el 4-1 del equipo italiano. Boli descontó por el equipo húngaro.

Sin embargo, Cuadrado prendió las alarmas al salir por lesión en el minuto 76 del duelo de Liga de Campeones. El jugador será evaluado por el equipo médico para determinar si podrá estar disponible en los duelos de eliminatorias que se avecinan con la Selección Colombia ante Uruguay y Ecuador.

Por otro lado, el Barcelona llevó a tres partidos su pleno de triunfos en la Champions al batir con sufrimiento por 2-1 al Dinamo de Kiev, un equipo que llegó al Camp Nou diezmado por las bajas, con hasta nueve jugadores ausentes tras dar positivo al coronavirus.

Este nuevo triunfo mantiene al Barcelona cómodamente asentado en la punta de la tabla del Grupo G una vez finalizada la primera vuelta, con 9 puntos, tres más que la Juventus.

Igualmente, en la jornada de ayer, Sevilla remontó para ganar 3-2 al Krasnodar con doblete de Youssef En-Nesyri, afianzándose en el segundo puesto del grupo E del torneo continental.

En otros resultados, el PSG, vigente subcampeón de Europa, que no pudo contar con sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, complicó su futuro tras perder 2-1 en su visita al RB Leipzig que igualó al Manchester United en el liderato del Grupo H, ambos con 6 puntos, pese a que el equipo inglés perdió este miércoles en Estambul contra el Basaksehir (2-1).