La Nación
Buena vida CULTURA

Chia Arroyo, la huilense que cantó en Instagram con Alejandro Sanz

Chia Arroyo, la huilense que cantó en Instagram con Alejandro Sanz 1 26 septiembre, 2020

Chia Arroyo es una cantante huilense que tocando puertas ha hecho grande su proyecto musical. Sus redes estallaron porque hace dos días hizo una transmisión en vivo en Instagram con el español Alejandro Sanz.

 

Cantante y compositora, ha lanzado más de 5 sencillos en plataformas digitales y youtube. Se ha hecho un camino a través de las redes sociales contando con 120.000 seguidores en Facebook, 40.000 en Instagram y más de 30.000 en YouTube.

Se trata de Chia Arroyo, una artista de corazón opita, que aunque nació en Bogotá, ha hecho su vida en entre Neiva y Rivera, donde vivió por más de 6 años. De hecho, terminó su bachillerato en el colegio Rafael Pombo de Neiva.

“Fue en esta hermosa ciudad donde me apoyaron y creyeron en mi, donde escribí mis primeras canciones, las grabé, ahí di mis primeros conciertos y conocí personas con un corazón inmenso que me dieron el impulso necesario para empezar a creer en mi e iniciar este camino”, relató Chia Arroyo.

Hace dos días realizó una transmisión en vivo por Instagram acompañada de Alejandro Sanz. ¿Cómo fue esto posible?

“Me contactó la empresa de Management de Alejandro Sanz con un mensaje en donde me decían que a Alejandro le había gustado mucho una versión de una canción que yo había cantado de él. Y que quería invitarme a cantarle en un live. Fue un sueño. Contesté apenas vi el mensaje y se concretó cómo debía, envié la solicitud y otros detalles. Canté junto a mi hermano César Arroyo que también es músico y gran seguidor de él. Cumplimos un sueño juntos, lo saludamos, le cantamos y ahora esperamos con inmenso anhelo poder tener un encuentro en persona con él”, añadió.

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia