La Nación
‘Chiva Renca’ volvió a caer con ‘droga’ en Campoalegre 1 8 diciembre, 2022
JUDICIAL

‘Chiva Renca’ volvió a caer con ‘droga’ en Campoalegre

La Policía confirmó que por segunda vez fue capturado Fabián Ramírez Holguín, de 29 años de edad, quien sería un reconocido expendedor de sustancias psicoactivas en la capital arrocera del departamento del Huila.

Según la información emitida por la autoridad, “en el sector de La Caraguaja de Campoalegre, fue detenido alias ‘Chiva Renca’ transportando tres bolsas con marihuana amarradas en la bota del pantalón. El alucinógeno tuvo un peso de 200 gramos, por lo que el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Es de recordar que el pasado mes de octubre, la alcaldesa Elizabeth Motta Álvarez, indicó a través de su página oficial, que “gracias a la articulación de seguridad que implementó en Campoalegre, el día 19 de octubre del 2022, en el barrio La Caraguaja, fue arrestado Ramírez Holguín, conocido con el alias de ‘Chiva Renca’, quien estaría expendiendo sustancias estupefacientes. Hasta el lugar llegaron los funcionarios adscritos a la Ubic-Campoalegre, procediendo a practicarle un registro corporal donde le hallaron una bolsa plástica transparente con 41 cigarrillos de marihuana, que tenía un peso aproximado a los 80 gramos, motivo por el cual, fue privado de la libertad en aquella ocasión”.

Es de precisar que pasado menos de un mes, recobró su libertad y fue  sorprendido en las mismas andanzas. El estupefaciente incautado esta vez, tenía un valor comercial de 60 mil pesos, siendo incautado y dejado junto al sujeto, a disposición de la autoridad competente, quien le definirá su situación judicial.