La Nación
Choque de motos dejó un muerto en el municipio de Rivera 1 10 agosto, 2022
JUDICIAL

Choque de motos dejó un muerto en el municipio de Rivera

Una persona muerta y otra herida dejó el choque de dos motocicletas en zona rural del municipio de Rivera. La víctima fatal fue identificada como Fausto Andrés Medina Losada.

 

El choque de dos motocicletas dejó una persona muerta y otra con graves heridas, en zona rural del municipio de Rivera.

El accidente ocurrió frente al condominio Aránzazu en cercanías al cruce de Riverita con el municipio de Campoalegre, hacia las 11:10 de la noche del domingo anterior.

Las autoridades manifestaron que la víctima mortal fue identificada como Fausto Andrés Medina Losada, quien se movilizaba en la motocicleta Suzuki  Best 125, de placa ARW-81E. Mientras que la identidad de la persona que salió herida no fue establecida y se transportaba en una motocicleta Yamaha.

Choque de motos dejó un muerto en el municipio de Rivera 7 28 junio, 2022
Fausto Andrés Medina Losada.

Las primeras informaciones señalan que las dos motos colisionaron cuando iban a ingresar al puente Albarán que se encuentra en inmediaciones del cruce que comunica al centro poblado de Riverita con la carretera nacional que conduce a la Capital Arrocera del Huila.

Las autoridades manifestaron que Medina Losada, de 25 años de edad, y la otra persona lesionada fueron auxiliados y trasladados al hospital del municipio de Rivera donde fallece el primero, mientras que el motociclista herido fue remitido a un centro asistencial en la ciudad de Neiva por la gravedad de las heridas.

Allegados y amigos de Medina expresaron su solidaridad a la familia a través de la red social Facebook.  “Que Dios lo tenga en su santa gloria y a la familia le regale la fortaleza necesaria para llevar tan dura pérdida, los acompaño en su dolor”, dijo Paty Guzmán.