La Nación
ACTUALIDAD

Choque de tres carros dejó graves daños materiales

Choque de tres carros dejó graves daños materiales 1 15 agosto, 2020

Fotos: Julio Aya.

Presuntas fallas mecánicas en un automotor, habría llevado a que sobre la Avenida Buganviles de Neiva, se presentara un choque entre varios vehículos, donde pese a que resultaron averiados, por fortuna no dejó personas heridas.

 
Asustados, pero ilesos, terminaron los conductores de dos carros particulares, que mientras se desplazaban por un sector de la capital del Huila, cerca al Batallón de la Novena Brigada, fueron sorprendidos por un fuerte impacto en la parte trasera de sus vehículos.

Choque de tres carros dejó graves daños materiales 2 15 agosto, 2020

El incidente ocurrió sobre la Avenida Buganviles de Neiva, luego que según algunos testigos, uno de los automotores -un taxi-, de placas VZD – 178, al parecer presentara fallas mecánicas, lo que habría llevado al posterior impacto contra los otros dos automóviles, uno de placas BDI – 204, y uno más, de placas HCN – 345.

Ante el hecho, varias personas que se movilizaban por la zona, detuvieron la marcha de sus vehículos para brindarle los primeros auxilios a los involucrados en el choque, que terminaron sin ningún tipo de herida.

Por su parte, agentes de la Policía de Tránsito y Movilidad que llegaron al sitio, se encargaron de realizar las indagaciones a los ocupantes de los carros y efectuar el respectivo croquis del incidente, donde solo se presentaron daños materiales de gran consideración.