La Nación
Choque múltiple dejó una mujer fallecida en la autopista Medellín – Bogotá 1 28 septiembre, 2022
ACTUALIDAD

Choque múltiple dejó una mujer fallecida en la autopista Medellín – Bogotá

Un accidente ocurrido en el kilómetro 4+500 metros de la autopista Medellín – Bogotá, cobró la vida de una mujer, según el reporte entregado por las autoridades del municipio de Copacabana.

De acuerdo a la información que se ha conocido hasta el momento, una volqueta presentó fallas mecánicas y se precipitó sobre otros vehículos, causando un choque múltiple en el que se volcó una buseta de transporte público que cubría la ruta El Santuario – Medellín.

Este percance vial tuvo lugar en jurisdicción del municipio de Copacabana, sobre el sector donde está ubicado el motel Descanso del Amor. En el siniestro se vieron involucrados también un camión y un vehículo particular.

Como resultado del fuerte choque, diez personas terminaron heridas, por lo que fueron auxiliadas y trasladadas al centro asistencial más cercano. Sobre la identidad de la víctima fatal, aún no se tiene información.  La vía tuvo que ser completamente cerrada mientras las unidades de Tránsito y Transporte adelantaban las diligencias correspondientes.