La Nación
Ciclista huilense Harold Tejada sufrió una fractura en la clavícula derecha 1 1 octubre, 2022
DEPORTES

Ciclista huilense Harold Tejada sufrió una fractura en la clavícula derecha

Pésimas noticias para el ciclista huilense Harold Tejada. Luego de sufrir una caída en la penúltima etapa de la Tirreno – Adriático, el corredor laboyano sufrió una fractura dislocada de clavícula derecha. 

Redacción Web/LN

En la penúltima etapa de la Tirreno – Adriático, el ciclista huilense Harold Tejada, del equipo Astana, sufrió una fuerte caída que no le permitió terminar con la competencia.

Luego del abandono del ciclista huilense, el equipo Astana confirmó a través de sus redes sociales que el corredor de 24 años sufrió una fractura dislocada de clavícula derecha sin dar más detalles acerca de algún traslado a un hospital o de una intervención quirúrgica.

“Tras su accidente, Harold Tejada, se le diagnosticó una fractura dislocada de clavícula derecha”, enfatizó el equipo Astana a través de su cuenta de Twitter. 

Tras el retiro de Tejada de la competencia italiana, serán 4 los pedalistas del país que terminarán la carrera en carretera este domingo cuando se dispute la última etapa en San Benedetto del Tronto con un recorrido llano de 159 kilómetros: Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Einer Rubio y Jonathan Cañaveral.