La Nación
Ciudad Limpia: Neiva evoluciona con una excelente calificación 5 2 julio, 2022
CONTENIDO AUSPICIADO

Ciudad Limpia: Neiva evoluciona con una excelente calificación

Esta semana Ciudad Limpia Neiva celebra 22 años de ser la empresa prestadora del servicio público de aseo en la capital opita, y en este aniversario se presentan excelentes noticias, como una imagen renovada que  viene acompañada de mayores capacidades para realizar una gestión integral de residuos desde diferentes frentes, como manejo adecuado de residuos peligrosos, aprovechamiento de desechos industriales y manejo de celda de seguridad, entre otros servicios.

Y con el objetivo de contribuir día a día a un planeta sostenible, Ciudad limpia  implementará un nuevo proceso que trata los líquidos generados por la descomposición de los residuos en el relleno sanitario Los Ángeles y los transforma de manera óptima para un manejo ambientalmente amigable. Este proceso es denominado TRATAMIENTO DE LIXIVIADOS POR OSMOSIS INVERSA que genera beneficios ambientales como, la prevención de riesgos de inestabilidad por acumulación de lixiviados, cambio de aguas contaminadas por aguas tratadas, mayor respuesta operativa frente a los eventos del cambio climático y mejoramiento del entorno paisajístico en la zona de operación y áreas aledañas.

Adicionalmente, la empresa Precisa “marca tu mercado” realizó una encuesta de satisfacción al usuario en sectores residenciales y comerciales de Neiva, donde Ciudad Limpia obtuvo una alta calificación logrando un puntaje de 9,06%. por la calidad, de sus servicios.

De esta manera, la empresa que lleva más de 20 años en la Ciudad de Neiva logrando consolidarse con sus clientes, con las actividades de barrido y limpieza de vías y áreas públicas, recolección y transporte de residuos domiciliarios, corte de césped, lavado de áreas públicas, instalación de cestas públicas y disposición final, con altos estándares de calidad para cuidar el planeta porque una Ciudad Limpia es una Ciudad  que evoluciona.

 

Ciudad Limpia: Neiva evoluciona con una excelente calificación 11 2 julio, 2022 Ciudad Limpia: Neiva evoluciona con una excelente calificación 12 2 julio, 2022 Ciudad Limpia: Neiva evoluciona con una excelente calificación 13 2 julio, 2022 Ciudad Limpia: Neiva evoluciona con una excelente calificación 14 2 julio, 2022