La Nación
Clásico en el Plazas Alcid 1 21 septiembre, 2021
DEPORTES

Clásico en el Plazas Alcid

El Atletico Huila recibirá hoy al Deportes Tolima a las 8 de la noche, en el Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, por la fecha nueve del rentado local.

El máximo escenario deportivo de los huilenses, albergará el clásico del Tolima Grande. El cuadro vinotinto y oro visitará Neiva para el encuentro ante Atlético Huila, partido válido por la novena jornada de la liga profesional de fútbol en Colombia.  

Luego de la victoria 3-1 sobre Independiente Medellín en condición de local con goles de Brayan Moreno, Harlin Suárez y Diego Arias; el conjunto auriverde ha tenido tiempo para prepararse para el clásico ante Tolima, puesto que el compromiso versus Junior en Barranquilla tuvo que ser aplazado debido al partido de Eliminatorias Mundialistas donde Colombia enfrentará a Chile en el estadio Metropolitano.

El equipo en el día a día va a ir mejorando dentro de los conceptos y las tareas de preparación que estamos haciendo, buscando que el equipo sea un bloque colectivo, y eso nos ha permitido que tengamos prácticas buenas, en las cuales salgo satisfecho observando algunos movimientos que van tomando los jugadores y a través de esto le está dando más solidez al equipo en la parte defensiva y en el mediocampo, afirmó Alberto Rujana, director técnico del Atlético Huila.