La Nación
COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 13 5 julio, 2022
Contenido Externo

COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS”

Cofaceneiva trabaja día a día para aportar a una misión integradora, contribuyendo al bienestar de nuestros asociados, empleados y la comunidad en general, construyendo tejido social, pensamiento, cultura y circuitos económicos solidarios mediante la prestación de productos y servicios financieros, fomentando vínculos de cooperación, confianza y permanencia.

 

Hoy  queremos saludar a todos nuestros asociados y comunidad en general con motivo del 25° Aniversario de nuestra Cooperativa.

En este tiempo la cooperativa ha logrado consolidar más de 4.600 asociados que respaldan su labor  en momentos de una gestión consolidada y en pleno desarrollo, no solo creciendo en número de asociados, sino también en capital institucional y una mejora  continua en los procesos, destacando factores claves de éxito como lo es el capital humano, la comunidad, la tecnología, la estructura financiera y el posicionamiento.

“Caminando Juntos”

Este aniversario de la familia COFACENEIVA, se traduce en 25 años caminando junto con los asociados, financiando sus sueños y los de sus familias; atesorando su futuro con toda la seguridad y respaldo, brindando el mejor servicio financiero, social y premiando su fidelidad y puntualidad y lo más importante creciendo juntos.

La  evolución que ha tenido COFACENEIVA, ha sido gracias a nuestros asociados, a las decisiones tomadas por todos los  directivos, a la labor de los funcionarios, quienes hemos trabajado siempre por un mejor estilo de vida para todos los asociados y su grupo familiar; esto demostrado en los indicadores económicos a corte del mes de marzo del 2022, con unos excedentes por más $110 millones de pesos, activos superiores a $16.600 millones de pesos,  aportes sociales de aproximadamente $5.800 millones de pesos y un margen de solvencia del 37.95%, muy superior al 9% exigido por los entes de control externos a la cooperativa. Nuestro compromiso es continuar aunando esfuerzos para seguir generando mejores oportunidades para nuestros asociados y comunidad en general, basados siempre en los valores y principios cooperativos.

 

“Avanzando en  tecnología”

Gracias a la confianza de nuestros asociados, hemos venido fortaleciendo nuestro portafolio de servicios, abriendo las puertas a la tecnología, aplicando el principio de la cooperación entre cooperativas, a través de nuestros aliados Banco Coopcentral y Visionamos, incursionando en los servicios electrónicos, facilitando los procesos para nuestros asociados, quienes ahora pueden acceder al Multiportal Transaccional el cual se encuentra en la página web wwww.cofaceneivaltda.com, allí pueden realizar Operaciones 24/7 desde cualquier operador con acceso a internet para con otras cooperativas, con entidades bancarias, pagar compras en almacenes, restaurantes etc;  pagar facturas y ahora también,  la utilización del Botón de pago PSE  el cual permite a los asociados realizar pagos en línea de sus aportes sociales, ahorros y de sus obligaciones crediticias  mediante la pasarela de pagos de su banco.

Así mismo, desde la Banca Movil- App  pueden realizar operaciones monetarias y no monetarias por medio de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet; Transfiya,  la forma más rápida y fácil de transferir dinero desde su celular, ahorrando tiempo y sin costo por la transacción; Efecty, el asociado puede realizar sus consignaciones, retiros y pagos de obligaciones en cualquier punto de Efecty.

Todos estos servicios son pensados en la comodidad de nuestros asociados y lo más importante  en el  manejo de sus productos de forma integral y segura.

 

¡Celebre junto a nosotros y goce de los beneficios de ser asociado a COFACENEIVA!

 En el marco de la celebración de  los 25 años, COFACENEIVA, ha fortalecido y reactivado las líneas de crédito fidelidad, vehículo, vivienda,  compra de cartera  y Emergente con unas tasas de interés competitivas

Se ofrecerá adicionalmente a los  asociados una solución financiera diseñada a través de diferentes campañas como lo son el  Plan de incentivos, que tiene como finalidad premiar  la fidelidad y puntualidad de todos sus asociados.

 El Pasado 23 de abril celebramos el Dia de los Niños, a todos nuestros financieritos con una actividad de integración, recreación y diversión en el club Los Lagos- Comfamiliar,  con una participación de 350 financieritos.

Durante la semana del 02 al 07 de mayo se llevó a cabo la “Semana de la Salud”, con nuestros aliados comerciales (Previred, Docdent y Happy Sleep), quienes brindaron a los asociados de manera gratuita todos sus servicios.

 Agradecemos a todos nuestros asociados la confianza que han depositado en nosotros, así como la lealtad y el apoyo brindado durante estos primeros 25  años. Los invitamos  a continuar  “ CAMINANDO JUNTOS”, siendo esta la única manera para que sigamos creciendo con impulso.

 

COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 19 5 julio, 2022

  Miembros Consejo de Administración

COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 20 5 julio, 2022 

Miembros Junta de Vigilancia

 

 

TERESA LEONOR BARRERA DUQUE

Gerente

COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 21 5 julio, 2022

 

MARIA TERESA VERGEL RODRIGUEZ

Presidente Consejo De Administración

COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 22 5 julio, 2022

 

COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 23 5 julio, 2022 COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 24 5 julio, 2022 COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 25 5 julio, 2022 COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 26 5 julio, 2022 COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 27 5 julio, 2022 COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 28 5 julio, 2022 COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 29 5 julio, 2022 COFACENEIVA 25 AÑOS “ CAMINANDO JUNTOS” 30 5 julio, 2022