La Selección de Colombia disputa hoy a partir de la 1:00 p.m. hora colombiana, un partido amistoso contra Serbia en Barcelona, con la ausencia de su estrella Radamel Falcao, quien fue padre por primera vez el pasado martes.
El amistoso ante Serbia se disputará en el Mini Estadio, donde habitualmente juega sus partidos el equipo filial del Barcelona y con capacidad para unos 15.000 espectadores.
Dirigido por el argentino José Pekerman, el combinado colombiano está compuesto para este partido por 21 futbolistas, a falta de Falcao, al que el equipo técnico ha autorizado a quedarse con su esposa y cuya presencia final es una incógnita
El ariete del Mónaco, que marcó ante el Burdeos su primer gol en la liga francesa, anunció en la red social Twitter que había sido padre por primera vez.
"13 de agosto a las 8:35am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos", escribió, adjuntando una fotografía del pie de la niña.
A la espera de su estrella, Colombia afrontará el partido contra Serbia con el objetivo de preparar la clasificación para el Mundial-2014, en la que marcha segunda por detrás de Argentina con 23 puntos acumulados.
A principios de septiembre Colombia recibirá a Ecuador en la ciudad de Barranquilla y jugará ante Uruguay en Montevideo, partidos que pueden dejar certificada su presencia en la cita brasileña del próximo año.
"Tenemos que prepararnos para hacer las cosas bien y cumplir ese objetivo que no es sólo nuestro sino de todos los colombianos: ir al Mundial de Brasil. El trabajo que estamos haciendo todos los jugadores sirve para conseguir el objetivo y marcar la diferencia", dijo Camilo Zúñiga a los medios españoles.