La Nación
Colombia se prepara para enfrentar a Brasil 1 3 octubre, 2022
DEPORTES

Colombia se prepara para enfrentar a Brasil

La selección Colombia femenina Sub-20 se alista para enfrentar el día de mañana las 9 de la noche a Brasil por los cuartos de final del Mundial de Costa Rica.

Para el partido de mañana, Carlos Paniagua no podrá contar con Yirleidis Quejada, que fue expulsada en el partido anterior ante Nueva Zelanda. Sin embargo, Gabriela Rodríguez, que ya pagó su fecha se sanción y podrá estar en el partido ante Brasil.

“El rendimiento de Colombia ha sido maravilloso, están entre los mejores ocho equipos del mundo; son un orgullo total. Han sumado puntos muy importantes en esta primera fase y estoy muy emocionada de continuar viendo este buen rendimiento y ese buen desempeño”, afirmó Catalina Pérez, arquera de la ‘tricolor’.

Por su parte, Lauren Eduarda Leal, central de Brasil, habló de la selección Colombia y afirmó que será un partido atractivo.

“Es un equipo bueno, ya lo enfrentamos en el Sudamericano, nosotras estamos bien preparadas y sabemos que va a ser un buen partido. Nuestro juego no cambia, independientemente de a quién estemos enfrentando. Nuestra propuesta de juego es que vamos a hacer un buen partido”, señaló.

El partido entre colombianas y brasileñas se jugará mañana a las 9 de la noche.