La Nación
Colombia venció a Honduras y ya piensa en Perú 1 28 junio, 2022
Sin categoría

Colombia venció a Honduras y ya piensa en Perú

La ‘tricolor’ ganó 2-1 al equipo de Honduras en partido de preparación en Estados Unidos. El conjunto nacional se impuso con anotaciones de Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado. 

 

El equipo de Reinaldo Rueda comenzó el 2022 con una victoria. La Selección Colombia se adelantó en el marcador con anotación de Juan Fernando Quintero. El jugador de River Plate aprovechó un excelente centro de Harold Preciado para mandarla a guardar de primera intención a la altura del punto penal.

Este juego de preparación ha servido para acercar a algunos jugadores que pueden brindar la mano en los últimos cuatro juegos de Eliminatoria.

Luego Kervin Arriaga decretó la paridad en el juego que se disputó en La Florida. Andrés Colorado puso en el minuto 67 el segundo para el equipo nacional, luego de una excelente jugada colectiva en la cual intervinieron Yaser Asprilla y Yimmy Chará. El volante pisó área y de primera la mandó adentro.

El equipo nacional ha tenido destellos de buen fútbol, pero seguramente el entrenador no está conforme con lo visto en La Florida.

Colombia llevaba 5 partidos consecutivos sin marcar, todos por Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Reinaldo Rueda se fue en blanco ante Uruguay (0-0), Brasil (0-0), Ecuador (0-0), Brasil (1-0) y Paraguay (0-0).

En la próxima jornada, la Selección Colombia se medirá por Eliminatorias rumbo a Catar 2022 con su similar de Perú el 28 de enero.