La selección Colombia quiere seguir con su buena racha en las eliminatorias sudamericanas. La ‘tricolor’ viajó a Asunción para enfrentar el día de mañana a Paraguay. Davinson Sánchez, por acumulación de amarillas, y Deiver Machado, por molestias físicas, serán las principales bajas.
Antes de partir a Asunción, Kevin Castaño, volante de gran rendimiento ante Brasil, señaló que el equipo buscará la victoria desde el primer minuto en la capital paraguaya.
“Vienen detrás de nosotros, necesitan los tres puntos. Nosotros no nos escondemos, sabemos que tenemos que ir a proponer también condiciones”, mencionó.
Novedades
La selección Colombia confirmó que Deiver Machado por molestias físicas fue la gran novedad antes del viaje a Asunción. “El departamento médico del equipo nacional realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, situación que fue informada al club del deportista”, comunicó la FCF.
Davinson Sánchez también salió de la convocatoria para enfrentar a Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas. Por otro lado, Jhon Arias, luego de cumplir su fecha de suspensión, está habilitado para jugar con el equipo nacional.