La Nación
Comfamiliar presentó octava versión del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial 1 2 diciembre, 2022
ECONOMÍA

Comfamiliar presentó octava versión del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Caja de Compensación Familiar del Huila, en Neiva, fue presentanda esta tradicional premiación que cumple ocho años de historia y que reconoce la labor en la comunidad de pequeñas, medianas y grandes organizaciones en el ámbito público y privado.

Consuelo Serrato, Coordinadora de Responsabilidad Social de Comfamiliar explicó que para este año el galardón va dirigido a las empresas y organizaciones que sean forjadoras de paz y aporten su granito de arena al postconflicto.

De esta manera se quiere reconocer y visibilizar la labor que a diario realizan las organizaciones en busca de conseguir el desarrollo social, económico y ambiental del país, para lo cual la Caja de Compensación Familiar del Huila, entrega este Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial 2017, una distinción para organizaciones socialmente responsables.

La Responsabilidad Social Empresarial, RSE, se considera un compromiso social que tienen las organizaciones con el entorno; en teoría son compromisos legales o éticos por el impacto que la empresa en la sociedad, y en la práctica son las cosas buenas que se pueden hacer por la sociedad para resarcir el daño que puedan llegar a ocasionar.

Las empresas interesadas en participar lo pueden hacer desde este martes 11 de julio hasta el jueves 10 de agosto del 2017. Luego se estudiarán las postulaciones y el jueves 31 de agosto será publicada la lista de los preseleccionados los cuales serán premiados en ceremonia especial el jueves 9 de noviembre.

A su vez el director administrativo, Luis Miguel Losada Polanco dio a conocer la programación estipulada, los requisitos, premios y beneficios que tendrán las empresas participantes tanto públicas como privadas, de las cuales serán cuatro las ganadoras para esta versión.

“Lo más significativo es que nuestras empresas sepan que Comfamiliar Huila retomo este premio tan importante que es para la Caja, dirigiéndolo a organizaciones que fomenten la paz” aseguró el director.

Para mayor información acercarse a las oficinas de Comfamiliar ubicado en la Calle 11 No. 5 63, coordinación de Responsabilidad Social Empresarial, comunicándose al teléfono: (8) 8713093- Ext: 6420; Celular: 313 214 2711 y en la página web del premio: www.premiocomfamiliarrse.com. E-mail: rse@comfamiliarhuila.com.