La Nación
Cómo operar con la plataforma de trading Binomo Colombia 2 5 marzo, 2021
ESPECIALES

Cómo operar con la plataforma de trading Binomo Colombia

En internet hay varias formas de obtener fondos adicionales y una de las más innovadoras es el comercio en línea. Una de las más demandadas en la actualidad es Binomo que es una novedosa plataforma de trading que permite obtener ingresos adicionales en línea. La plataforma ha estado prestando servicios desde el año 2014.

 

En este visión general nos vamos a enfocar en sobre qué es y cómo funciona Binomo y es propiedad de Dolphin Corp, una sociedad registrada bajo las leyes de San Vicente y las Granadinas.

Binomo – ¿qué es?

Muchos comerciantes se preguntarán sobre que es Binomo y al referirnos a el comercio en línea podemos definir a Binomo Colombia como una plataforma de trading que permite que sus usuarios obtener ingresos extra por medio del comercio en base a la variación de activos financieros. El sitio se ha establecido como una plataforma de negocios confiable y encontrará muchos comentarios positivos de traders con experiencia y algunos novatos sobre Binomo en varios recursos.

Algunos usuarios inexpertos expresan en sus comentarios que Binomo bróker es fraude sin tener ninguna base, ya que la empresa ha estado trabajando de forma legal y respondiendo con los retiros de forma responsable. Binomo está regulado y certificado por la Comisión Financiera Internacional a partir del 2018 y auditado por la Verify My Trade corroborando que la empresa cumple con todos los estatutos legales y formales para operar en todos los países en donde funciona. Por tanto, no tiene lógica decir que Binomo es una estafa.

¿Dónde se puede descargar la aplicación?

La Binomo App funciona para dispositivos Android e iOS donde quiera que estés. La trading App se puede descargar de manera gratuita en las tiendas online de Google Play y Apple Store. También se puede download Binomo apk si no puede instalarlo en Android a través de Google Play: https://binomo.com/es/promo/android.

Hay que mencionar que la aplicación de Binomo tiene funcionalidades limitadas en comparación con la plataforma web, pero ofrece los indicadores y funciones necesarias para poder operar y recibir sus notificaciones en tiempo real.

¿Cómo funciona Binomo?

En esta parte del artículo vamos a explicar como funciona Binomo. La finalidad de la plataforma es que sus usuarios se registren en ella para poder obtener ingresos adicionales a través del pronóstico correcto de la variación de los precios de activos financieros. Para poder operar de forma eficiente con tal option en Binomo le recomendamos realizar los pasos siguientes:

  1. En primer lugar el usuario deberá registrarse en el sitio web de la compañía. Se recomienda luego del registro comenzar a operar con la cuenta Demo.
  2. Una vez que se haya analizado el Binomo y haber aprendido al menos una estrategia de negocio broker , se le recomienda operar con una cuenta real. Para ello, deberá depositar al menos 10$ a la plataforma.
  3. Elija de los activos disponibles el activo con el cual desea operar.
  4. Determine el tiempo que tardará la operación en estar abierta.
  5. Ingrese el monto de la operación el cual el mínimo puede ser de 1$.
  6. Predecir si el activo aumentará o subirá de precio.
  7. Al haber pasado el tiempo, si el pronóstico es acertado, el usuario obtendrá ingresos adicionales, en caso contrario, una pérdida.

Registro e inicio de sesión

En la página de inicio binomo.com, en la esquina superior derecha verás un botón amarillo “Iniciar Sesión”, haz clic en él y aparecerá un formulario de registro. En la solicitud, el formulario de ingreso y Binomo login aparecerá automáticamente. Ingrese una cuenta de email sólida y cree una clave de seguridad para Binomo entrar a su cuenta.

Seguidamente, seleccione una moneda para ingresar y retirar fondos y recuerde leer el Acuerdo de Cliente y la Política de Privacidad. Una vez que haya rellenado todo el formulario, haga clic en el botón “Crear una cuenta”. Se enviará un link de confirmación a la dirección de email que especificó. Y listo, su cuenta se habrá creado de manera inmediata. Puede comenzar a operar con la cuenta Demo o bien, si lo desea opera con una cuenta real agregando fondos reales.

Métodos de depósito y retiro

Puede agregar fondos a su cuenta y retirar fondos en Binomo utilizando varios métodos de pago. La plataforma es compatible con las carteras electrónicas más comunes, así como las tarjetas bancarias.

Los depósitos en la plataforma web se realizan en la sección “Caja” o bien en el menú desplegable en sus datos personales ubicado en la esquina superior derecha de la página de su cuenta.

En la App móvil, haga clic en “Hacer un depósito” en la parte superior en la esquina derecha. También puedes añadir fondos en la categoría “Balance” del menú de la izquierda superior.

Para los retiros de fondos Binomo paga en un tiempo de 4 horas a 3 días según el método de pago y el tipo de cuenta (a veces más larga). El monto mínimo a retirar y depositar es de 10$.

FAQ

A continuación, les vamos a presentar algunas de las Binomo preguntas frecuentes que se hacen los usuarios al momento de utilizar la plataforma.

  • ¿La plataforma cobra comisión por retiro?

La plataforma de comercio Binomo no cobra comisión por retiros. Sin embargo, se deben verificar si existe comisión por transferencia de depósito a la plataforma por el método de pago empleado.

  • ¿Por qué algunos activos no están disponibles?

En la plataforma existen más de 55 activos. Cada activo funciona en su propio horario. Por ejemplo, cada activo puede funcionar sólo los fines de semana.

  • ¿Puedo utilizar la moneda de los torneos para operar en Binomo?

No. La moneda de torneo (T) es única y exclusivamente para el uso de torneos y no está relacionada con la moneda de su cuenta.

Conclusión

Como se puede observar, operar en Binomo es seguro ya que cuenta con una de las organizaciones más confiables para regular un empresa y exige de unos requisitos mínimos para que cualquier tipo de usuario pueda obtener beneficios extras. La aplicación móvil es liviana, gratuita y es una herramienta útil para operar en cualquier lugar. Por lo tanto, aquellos que dicen que Binomo es una estafa los invitamos a que primero prueben la cuenta Demo y se instruyan un poco sobre trading online y acerca del uso de la plataforma.

También es importante tener en cuenta que el negocio del comercio en línea supone riesgos y recomendamos siempre a los nuevos traders que se preparen bien antes de comenzar a operar con fondos reales.

Cómo operar con la plataforma de trading Binomo Colombia 8 5 marzo, 2021