La Nación
¿Cómo protegerse mientras vive con alguien con Covid? 1 1 diciembre, 2022
CONTENIDO AUSPICIADO

¿Cómo protegerse mientras vive con alguien con Covid?

El virus Covid ha existido por más de 2 años, afectando a las personas mental, física y financieramente. Sin embargo, a lo largo de los años, las cosas han cambiado y evolucionado a lo largo del discurso de la época. Lo que hay que tener en cuenta es el hecho de que la gente ahora se ha adaptado a la nueva normalidad, que es vivir con Covid. Por lo tanto, si actualmente vive con alguien que ha dado positivo por Covid, ciertas precauciones pueden ayudarlo a recuperarse del problema y asegurarse de que está a salvo.

Mientras está en cuarentena dentro de su hogar disfrutando de los bonos y recompensas por los juegos de azar (bonuses and rewards for online gambling) enlínea, tenga en cuenta algunas cosas importantes que pueden protegerlo de contraer este virus mortal.

1. Empieza por comer bien

El mayor problema con cualquier virus que ataque su sistema inmunológico es que su inmunidad debe ser lo suficientemente fuerte como para combatir el virus. Este es uno de los problemas más complicados de los que muchas personas no son conscientes. Por lo tanto, si está luchando y preocupándose por contraer Covid, lo primero que le recomendamos que haga es centrarse en comer una dieta equilibrada. Esto puede resolver muchos de sus problemas en muy poco tiempo. Optimiza su sistema inmunológico a largo plazo.

2. Use máscaras en las áreas comunes

Si vives con alguien que ha contraído Covid, debes usar constantemente mascarillas en las zonas comunes. Esto incluye la sala de estar, baños, etc. Si no tiene otra forma de aislarse, usar una máscara quirúrgica es su única salida. Esto asegura reducir la transmisión del virus. Esto también reduce los riesgos de que entre en contacto con la persona que ha contraído el virus. Esto puede ayudar a largo plazo.

3. Aislar a la persona infectada

Si vives en un apartamento o lugar de varias habitaciones, tu próxima apuesta sería sugerir que la persona infectada se quede en una habitación completamente separada. Esto puede ayudar a prevenir la contaminación cruzada de los otros puntos de la casa. Se vuelve mentalmente agotador para la persona infectada, pero seamos realistas; esta es una de las únicas formas en que se puede minimizar la propagación en gran medida.

4. Use cubiertos de eliminación

Por último, si desea reducir la contaminación cruzada, debe usar cubiertos y utensilios desechables que tendría que lavar. Esto reduce la propagación y le permite tirar los platos y los cubiertos cuando haya terminado de usarlos para alimentos u otros fines. Esto efectivamente es útil en los casos en que está rodeado de alguien que ha dado positivo por el virus.

El hecho de que vivas con alguien que ha dado positivo o ha estado en contacto cercano con alguien que ha dado positivo no significa que también termines contrayendo el virus. Ese no es el caso el 100% de las veces. Con la precaución adecuada y los consejos correctos como hemos mencionado, puede recorrer un largo camino para protegerse de contraer el virus.