La Nación
Con ‘broche de oro’, Corazones Limpios cerró el 2020 4 21 enero, 2021
La Nación +

Con ‘broche de oro’, Corazones Limpios cerró el 2020

La Fundación Corazones Limpios, entregó 150 tablets a los hijos de los colaboradores del Grupo JOM.

 

 

Con felicidad, los hijos de los colaboradores del Grupo JOM recibieron las tablets que entregó la Fundación Corazones Limpios, aportando su ‘granito de arena’ en la educación virtual de los niños y jóvenes huilenses.

“Se entregaron 150 tablets. Se privilegió a los hijos de los colaboradores más necesitados del Grupo JOM, aquellos que ganan un salario mínimo”, explicó el padre Jhon Fredy Obando, director de la fundación.

En el 2020, en medio de la pandemia ‘Corazones Limpios’ realizó una gran labor social, ayudando a cientos de familias vulnerables del departamento del Huila.

Con ‘broche de oro’, Corazones Limpios cerró el 2020 10 21 enero, 2021

“Fue un año fue maravilloso, a pesar de la pandemia logramos materializar y hacer realidad muchos proyectos como los kits escolares para más de 300 niños y jóvenes y también se entregaron mercados, alrededor de 5 mil e hicimos realidad el Plan Titanes que está dirigido a apoyar los estudios universitarios de los hijos de los empleados y los empleados del Grupo JOM, entregamos también regalos en zonas muy vulnerables, a niños de escasos recursos que además recibieron zapatos y cerramos el año entregando las tablets como una ayuda para la educación virtual e igualmente apoyando a un hogar de abuelitos, Casitas de Dios”, resaltó Obando.

Con ‘broche de oro’, Corazones Limpios cerró el 2020 11 21 enero, 2021

Grandes proyectos tendrá la fundación este nuevo año, seguir creciendo será el objetivo para ayudar a más personas este 2021.

“La idea es seguir creciendo, dando a conocer la fundación, no solo dentro de las empresas del Grupo JOM, sino también afuera y también continuar con todos los proyectos que desarrollamos, esperamos que este 2021 sea un año de crecimiento, donde nos conozcan y nos apoyen”, finalizó el director de la fundación.

Con ‘broche de oro’, Corazones Limpios cerró el 2020 12 21 enero, 2021