La Nación
Con fútbol despiden el año en Víctor Félix 5 27 septiembre, 2022
DEPORTES

Con fútbol despiden el año en Víctor Félix

 

Con el fin de despedir el año, en la cancha de fútbol del barrio Víctor Félix, niños de distintos clubes  la ciudad de Neiva disfrutaron del Festival “Deporte una Herramienta Eficaz para el Desarrollo y la Paz” realizado por la Fundación Amigos del Padre Rafael García Herreros. Más de 250 niños gozaron el festival opita.

La Escuela de Fútbol Álvaro Prieto, el Club Aston Huila, el Club Deportivo E.H.C. y los Amigos del Padre Rafael García Herreros de las Comunas 5 y 10 participaron del evento deportivo que contó con dos categorías; niños de 6 a 8 años y 9 a 11 años.

“El festival se desarrolló con el objetivo de reconocer la importancia de una sociedad pacífica, con estilos de vida sanos, individuos que puedan desarrollar habilidades sociales, promoviendo los valores humanos y universales, como la disciplina, el trabajo en equipo, la solidaridad, la comprensión y la tolerancia, que relacionen el deporte con la cultura y la educación”, manifestó Jakeline Barrera, directora de la Fundación.

Los pequeños amantes al fútbol disfrutaron de una jornada cargada de alegría, deporte y mucha diversión, dándole así fin a la temporada 2017, alistándose para los nuevos retos que traerá el próximo año.

“Los niños la pasaron muy bien, quisimos de esta manera terminar ya lo que era el año deportivo, que ellos pasaran un rato agradable con sus amigos jugando fútbol”, resaltó Harrison Calderón, coordinador de deportes de la Fundación.

Todos los niños fueron premiados con medallas en el Parque Metropolitano de la capital huilense. “La idea era que todos fueran ganadores y recibieran la medalla, estaban muy felices y todo salió muy bien”, finalizó.

Con fútbol despiden el año en Víctor Félix 11 27 septiembre, 2022

Con fútbol despiden el año en Víctor Félix 12 27 septiembre, 2022

Con fútbol despiden el año en Víctor Félix 13 27 septiembre, 2022

Con fútbol despiden el año en Víctor Félix 14 27 septiembre, 2022