La Nación
DEPORTES

Con goleada, Barcelona se despidió de la Champions

Con goleada, Barcelona se despidió de la Champions 1 30 septiembre, 2020

El Barcelona cayó en una derrota histórica, 8-2 frente al Bayern Munich, que tardará tiempo en olvidarse.

 

Una histórica derrota recibió este viernes el Barcelona, al caer 8-2 frente al Bayern Munich de Alemania en la  Champions League. De esta forma el conjunto bávaro se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y Olympique Lyon. En la otra semifinal se medirán el Leipzig y el París Saint-Germain.

Tan solo 4 minutos pasaron, luego de que iniciara el partido, para que el Bayern abriera el marcador con Thomas Müller, quien repitió gol al minuto 31. El defensa del conjunto alemán David Alaba marcó en propia puerta al minuto 7 para igualar la serie 1-1. El Bayern hizo tres goles en menos de 10 minutos. En el 21′, 27′ y 31′.

“Hemos tocado fondo y tiene que haber cambios en todas las facetas, no solo jugadores. Yo creo que ha llegado un punto en el cual no estamos iyendo en buen camino, se demuestra en resultados, en el campo, en que llevamos unos años, independientemente de quién es el entrenador, los jugadores que juegan. Es la cruda realidad y llega un punto en que no se puede mascarar más algo que se refleja en el campo”, relató Gerard Piqué al final del juego.

 

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia