La Nación
Con la presencia del presidente Duque llegó el primer vuelo internacional a Cartagena 1 24 octubre, 2020
ACTUALIDAD

Con la presencia del presidente Duque llegó el primer vuelo internacional a Cartagena

Procedente de Fort Lauderdale, Estados Unidos, llegó a Cartagena el primer vuelo internacional después de seis meses de suspensión.

 

Con 228 pasajeros a bordo y en un vuelo operado por la aerolínea Spirit Airlines que por medio de un Airbus 321; el 60% de ellos colombianos, llegó el primer vuelo internacional al aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena de Indias, procedente del aeropuerto de Fort Lauderdale en los Estados Unidos.

Allí estuvo presente el presidente Iván Duque quien expresó su emoción por el regreso de decenas de colombianos.

“Fue realmente emocionante escuchar algunos de los pasajeros que nos decían, ‘miren cómo está el aeropuerto de Cartagena con estos protocolos, no los vemos ni siquiera en los aeropuertos de Estados Unidos’; y eso es una demostración que Colombia ha asumido con mucha seriedad, con mucho compromiso este proceso de reactivación”, manifestó el Presidente.

El mandatario manifestó su complacencia por la reanudación de los vuelos internacionales en el país, acto que calificó como un hito y una demostración más del esfuerzo y la coordinación del Gobierno Nacional con las autoridades regionales, luego de seis meses sin operaciones aéreas.

 

 

 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia