La Nación
“Con perseverancia seguiremos adelante” 1 27 octubre, 2020
ESPECIALES

“Con perseverancia seguiremos adelante”

Diego Andrés Quintero y Andrea Mazabel consideran que la constancia y disciplina son los ingredientes que necesitan para sacar adelante su proyecto de vida cuyo nombre es Felo Café.

 

Hace año y medio, Diego Andrés Quintero, que se dedicaba a la venta ambulante de correas, decidió emprender junto con su esposa, Andrea Mazabel, un proyecto llamado Felo Café.

Su espíritu de vendedor y de atención al público, combinado con su pasión por la panadería lo direccionaron a que este negocio fuera para ellos.

Bebidas con café cultivado en el municipio de Acevedo, limonadas, sándwich y empanadas chilenas, todo preparado por la sazón de sus propietarios, son algunos de los productos que se ofrecen en este sitio ubicado pleno corazón de Neiva.

La pandemia los tocó con fuerza, cerrar el local por un periodo de 2 meses nunca estuvo entre sus planes y menos que al volver las ventas no superaran el 20%, sin embargo, se mantienen firmes frente a una eventualidad que con seguridad lograrán superar. Pues ellos como una pareja unida consideran que la fórmula debe contener constancia, disciplina y paciencia.

“Mi esposo es muy apasionado por el negocio, él es quien me da fortaleza para seguir, porque la verdad ha sido muy difícil continuar. Pero con perseverancia seguiremos adelante”, narró Andrea.

Los ahorros se acabaron, continuar la vida sin obtener ingresos no es una tarea fácil para nadie y por tanto, Diego y Andrea esperan con ansias a los neivanos para que se deleiten con una buena taza de café o un refrescante granizado.

El tiempo sigue pasando y los meses de arriendo se van acumulando, así que es el momento de apoyarlos, de hacer que emprendedores como ellos continúen su camino y salgan de la crisis en la que los sumergió el covid-19.

“Los esperamos para que disfruten de nuestras deliciosas bebidas y de nuestros alimentos de panadería recién horneados”, indicó la empresaria.

 

Cerrar el local por un periodo de 2 meses nunca estuvo entre sus planes y menos que al volver las ventas no superaran el 20%.

 

Contacto

Dirección: carrera 6 # 9 – 70 centro

Teléfono 3007357153

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia