Una conflagración se presentó la madrugada de este miércoles en un establecimiento comercial de razón social El Punto del Tenis, ubicado en la Carrera 2 # 8 – 12 del centro de la capital huilense, dejando cuantiosos daños materiales.
Las llamas iniciaron al parecer por un corto circuito dentro del local lo que provocó que en pocos minutos comenzara a salir humo por todas partes, lo que alertó a la comunidad dio aviso al Cuerpo de Bomberos de Neiva.
A la 1:30 de la mañana los organismos de emergencia llegaron a la zona y con maquinaria especializada lograron extinguir el incendio que por fortuna no pasó a mayores por la rápida reacción de los Bomberos y el oportuno aviso de la ciudadanía.
Al final la emergencia solo dejó mercancía destruida, pero ninguna persona afectada. Los comerciantes de la zona recordaron el voraz incendio que se presentó el año pasado en este sector en inmediaciones del centro comercial Los Comuneros, donde varios establecimientos fueron consumidos por las llamas.
Los organismos de emergencia les recomendaron a los comerciantes no dejar objetos, electrodomésticos y cosas conectadas que puedan calentarse u ocasionar un corto circuito que puede desencadenar un incendio.