La Nación
Concejal y médico ‘larista’ protagonizan enfrentamiento 1 23 mayo, 2022
POLÍTICA

Concejal y médico ‘larista’ protagonizan enfrentamiento

El concejal de Neiva Alejandro Serna y el médico ‘larista’ Alfonso Rosero han tenido un fuerte cruce de mensajes en las últimas horas, en la antesala de un debate de control político. Rosero calificó a Serna de “porquería” y el político llamó al galeno “Cantinflas de la medicina”.

Redacción Web/LN

Un debate de control político sobre el abandono de la concha acústica del oriente de Neiva y al que ha sido invitado el exalcalde Rodrigo Lara Sánchez, desató en las últimas horas un fuerte enfrentamiento entre el concejal liberal Alejandro Serna y el médico Alfonso Rosero.

Serna es el promotor del debate y Rosero Falla es un ferviente seguidor de Lara, contribuyó a la campaña política del exmandatario y es además esposo de la exgerente de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’, Erika Paola Losada.

Luego de que Rosero lanzara días atrás duros mensajes en su cuenta de Facebook contra Serna, el concejal decidió hoy responderle: “Quiero pedirle respetuosamente al exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez que si quiere decirme algo, lo haga en el Concejo de Neiva y no a través de emisarios o de ‘Cantinflas de la medicina’ que juega a ser político, tan solo para ubicar a su esposa”.

Serna, además, desafió nuevamente a Lara Sánchez para que acuda al debate sobre la concha acústica previsto para el día de mañana: “Lo espero mañana en la corporación para que no tenga que intimidarme con calanchines y por medio de bodeguitas de perfiles falsos, que toda esta semana se han dispuesto para mancillar mi buen nombre”.

Rosero, conocido en Neiva por su labor como anestesiólogo, no tardó en responderle al concejal con un mensaje irrespetuoso y salido de tono: “Concejal filipichín Serna, yo no soy una bodega ni un perfil falso y acá estoy para recordarle a los neivanos que usted es la porquería que autorizó el robo de Neiva con el contrato de alumbrado público, a mí no me manda nadie a opinar lo que es cierto y es cierto que usted representa y avala la corrupción que se carcome Neiva. PD; no se las dé de importante diciendo que alguien tiene una bodega contra usted, su papel más importante ha sido de compañero no heterosexual de un exgerente”.