La Nación
Concejo de Neiva volvió a sesionar de manera virtual 1 1 diciembre, 2020
POLÍTICA

Concejo de Neiva volvió a sesionar de manera virtual

Luego de que el concejal Deiby Martínez anunciara que es portador de covid-19, la Corporación decidió volver a las sesiones virtuales.

 

Con dolor en la cabeza y en la garganta permacene el concejal Deiby Martínez, luego de que anunciara que el resultado de la prueba PCR que se practicó, arrojara resultado positivo.

El cabilandante precisamente horas antes de conocer su resultado estuvo sesionando en el recinto donde estaban los otros concejales. Él mismo indicó a través de sus redes sociales que por respeto a sus compañeros inmediatamente se aisló, sin embargo, desde hoy la Corporación volvió a las sesiones virtuales.

“Acatando las recomendaciones de las autoridades de salud; y siendo responsable con mis compañeros de trabajo y con la ciudadanía, he tomado la decisión de permanecer, a partir de la fecha, en confinamiento para evitar la propagación del virus. He tenido algunas dificultades de salud leves que aspiro sean superadas en los próximos días”, escribió en sus redes sociales el electo presidente para el 2021 del Concejo de Neiva.

 

 

es_COEspañol de Colombia